Primer pago en ClicksBux: $10.80 por Paypal. Comprobante

Primer pago enHola amigos, ya estamos a principios de Diciembre y con ello a solo un mes de acabar un año lleno de bendiciones y prejuicios. Y que nada mejor que comenzar el mes que recibir un primer pago en una pagina PTC joven, hablo de ClicksBux, con esto demostramos que la pagina realmente cumple con lo que dice.

Con esto podemos confirmar que tenemos otros sitio fiable de donde ganar dinero extra sin invertir un solo peso.

¿Como solicitar un pago en ClicksBux?


Bueno en sus inicios, Clicksbux mantenía un mínimo de pago de $2 dolares, pero debido a cierto fallos que sufrió la pagina, el admin compenso esos errores con disminuir el mínimo a tan solo $1 dolar. Que maravilla para poder solicitar nuestro primer pago! 😀

Pues bien sin tanto rodeo,una vez que tengamos el mínimo de pago, nos dirigimos a nuestra cuenta de ClickBux, luego del lado izquierdo veremos la opción de WithDraw, clicamos ahí y nos dirigirá a las opciones de pago, Payza, Paypal o Bitcoin.

Bueno lo siguiente es mas que sencillo, escogen el método por el cual desean cobrar, confirman y listo! 😀

Ahora a esperar que el pago se procese.

Importante: Antes de solicitar el pago verificar que completemos nuestros datos y dirección del procesador de pagos elegido en el menú “Personal settings”.

Primer pago de ClicksBux: Comprobante de Paypal


Bueno como les había dicho antes el post de ClicksBux, participe en un concurso de Youtube, donde el objetivo era publicar un vídeo acerca del funcionamiento de esta PTC. El concurso finalizo el pasado 26 de Noviembre y el admin me eligió como uno de los ganadores de $10,00 en cuenta balance.

Y sin tardo y perezoso fui a retirarlos el día de ayer 30 de Noviembre y el pago lo acabo de recibir hoy mismo en mi cuenta de Paypal, demostrando lo rapidez que se efectúa el pago.

 

Primer pago vía Paypal en ClicksBux

Primer pago vía Paypal en ClicksBux

Lo único malo es que cobran una comisión del 1% al valor cobrado, pero sin tomar en cuenta eso todo bien 😀

Ahora ya tenemos al sitio verificado como “PAGO COMPROBADO”, en nuestra futura zona de control, donde podrán ver de forma actualizada el estado de las paginas que tenemos en el blog.

Recuerden que esta no es una pagina para tener grandes ingresos, pero con paciencia y perseverancia se puede conseguir un dinero extra de vez en cuando.

Si te ha parecido interesante la pagina, puedes registrarte a través del botón que cierra el articulo y obtendrán $0,25 en cuenta.

Es por todo amiguitos. Pronto les traeré mas paginas donde podrán ganar mas dinero. ¡Hasta la próxima! 😛

Haz clic en la parte de abajo para ir al articulo de ClicksBux.

banner3

 

 

 

The following two tabs change content below.
Soy una persona muy apasionada con toda la tematica relacionada a Software, Hardware e Internet. Actualmente, estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una excelente forma de generar un dinero extra durante mis ratos libres. Siempre afan de aprender nuevas formas, estoy abierto a cualquier sugerencia o invitacion. Un saludo sincero y bienvenidos sean todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

loading...