Ganar dinero viendo publicidad por Internet.

descarga Las paginas que tenemos en esta sección nos permitirán generar dinero viendo publicidad, así de fácil. Solo tendremos que dar clic en los anuncios que tienen disponibles estas web y ganaremos unos céntimos por cada uno que veamos.

Normalmente por cada anuncio nos pueden llegar a pagar de 0,001 a 0,1 céntimos de dolar, que puede parecer poco, pero cuando estas registrado en muchas de estas paginas a la vez y encimas vas consiguiendo referidos, las ganancias van aumentando de manera exponencial.

Lo bueno de este tipo de web conocidas como PTC, es que no tenemos que invertir ni un solo peso y podemos empezar a ganar dinero desde el primer momento de forma gratuita y sin la necesidad de tener algún conocimiento especial. 🙂

Eso si, son sitios en los que hay que tener mucha paciencia, estar registrado en bastantes a la vez para poder sumar la cantidad de dinero lo mas rápido posible, e intentar conseguir referidos para que nuestras ganancias sean cada vez mas.

La lista que pondré abajo son las PTC’s en las cual estoy trabajando por el momento. Estas paginas están comprobadas por mi, funcionan y están pagando sin problema alguno. Las que dejen de hacerlo, obviamente les marcaremos con la señal “NO RECOMENDADA” o “SCAM“.

Paginas recomendadas para ganar dinero viendo publicidad


  • ClixSense: La reina de todas las PTC. En linea desde el 2007 y pagando sin problemas. Análisis completo>>

Sitios no recomendados


En esta lista iremos añadiendo las paginas que hemos utilizado en alguna ocasión para ganar dinero viendo publicidad pero que, por alguna circunstancia u otra, hemos dejado de hacerlo.

En la mayoría de los casos, el motivo principal sera el que hayan dejado de pagar p que directamente hayan cerrado la web.

En otras ocasiones, simplemente las dejaremos de recomendar y usar por motivos de incumplimiento constante a sus términos y condiciones de servicio.

Ganar dinero viendo publicidad: Conclusiones


Recordemos que estas paginas no son para ganar muchísimo dinero en poco tiempo, hay que trabajarlas, tener paciencia y ser muy constante. A medida que vaya pasando el tiempo veras los mejores resultados y te animara a continuar, pero los principios suelen ser bastante frustrantes.

También hay que tener en cuenta que muchas de las PTC’s que salen hoy, dentro de unos meses habrán desaparecido o habrán dejado de pagar, así que les recomiendo que sean prudentes.

Aquí la clave es trabajar duro y marcarse objetivos a largo plazo. Así lo hice yo desde un principio y al final están llegando los frutos. Tan pronto reciba grandiosos pagos, yo se los compartiré con todos ustedes para poder darles ánimos y constatar que el esfuerzo tiene su recompensa.

Como siempre digo, si tienen alguna duda acerca del funcionamiento de alguna de estas paginas para ganar dinero viendo publicidad, no duden en preguntarme en la sección de contacto o aquí debajo de los comentarios.

The following two tabs change content below.
Soy una persona muy apasionada con toda la tematica relacionada a Software, Hardware e Internet. Actualmente, estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una excelente forma de generar un dinero extra durante mis ratos libres. Siempre afan de aprender nuevas formas, estoy abierto a cualquier sugerencia o invitacion. Un saludo sincero y bienvenidos sean todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

loading...