ClixSense: Ganar dinero resolviendo tareas y encuestas 2018.

clixsense-250x250Has dinero desde la comodidad de tu casa con ClixSense, fue una de las PTC’s mas populares y que mayor crecimiento ha tenido en los ultimos años. Fundada por Steven Girsky en el año 2007 pero hasta ahorita a raíz de los cambios ha pasado de ser una pagina PTC a una multitarea.

 

ClixSense ahora nos pagara por completar encuestas y realizar tareas. Tambien tiene otras formas interesantes de ganar dinero como el ClixGrid, un rompecabezas donde cada dia puedes jugar 30 partidas gratis para ganar hasta 10 dolares. Ademas de todo esto, esta increible pagina dispone de un sistema de referidos de hasta 8 niveles ( con membresia Premium), lo que otorga un enorme potencial para conseguir ingresos adicionales.

Por supuesto, ClixSense es una pagina completamente gratuita, donde cualquier persona puede registrarse y empezar a ganar dinero desde el primer dia. 😀

Características Principales:


Rating:1480203001_favourites1480203001_favourites1480203001_favourites1480203001_favourites1480203001_favourites

Gestión del sitio: Lleva en linea desde el año 2007, lo cual indica que es sinónimo de confianza y seguridad. El administrador es Jim Grago, que también es dueño de la conocida empresa de marketing y publicidad Adhitz.

Pagos: Pagan siempre de lunes a viernes de cada semana. Los pagos de piden de forma manual a partir de $6 para los usuarios con membresia premiun y $8 los usuarios free.

Modo de pago:    

Comprobante de pago: Si. Ver comprobante del pago recibido>>

Referidos: 1 nivel para los usuarios gratuitos y 8 niveles para los usuarios premium. Si eres premium, te pagan $2 cada vez que un referido directo también se haga premium.

Idioma: Ingles.

Países aceptados: Todos los países son aceptados.

¿Como ganar dinero con ClixSense?


Podemos ganar dinero completando tareas, haciendo encuestas,  invitando amigos, etc.

Para las tareas en los muros externos, tenemos los cuatro paneles habituales: Matomy, TokenAds, SuperRewards y SupersonicAds.

Veamos con mas detalle todas las opciones disponibles 😛

Contestando encuestas

Uno de los puntos fuertes de ClixSense es su sección de encuestas pagadas. Suele haber muchas disponibles y están bien pagadas (de 0,30$ hasta 4$ por cada una). Para recibir el mayor numero de ellas, es muy importante completar nuestro perfil personal de forma adecuada.

Te recomiendo la lectura de este articulo, donde encontrareis algunos consejos para contestar bien las típicas preguntas de calificación ( edad,trabajo, aficiones, ingresos, etc).

Aparte de la visualización de los vídeos diarios, no te olvides de revisar de vez en cuando la sección de encuestas, ya que estas desaparecen muy deprisa 😉

Completando ofertas

En ClixSense también puedes ganar dinero completando una gran cantidad de ofertas disponibles. Registros en otros sitios, descarga de aplicaciones, visualización de vídeos, etc. Es interesante echarle un vistazo a esta sección si queremos ganar un poco mas.

Haciendo tareas

Otro de los puntos fuertes de ClixSense en su sección de tareas. Al igual que ocurre con Neobux, tenemos a nuestra disposición del muro de CrowdFlower, una plataforma de crowdsourcing donde podemos ganar un dinero extra completando pequeños trabajos.

En países anglosajones como Canadá o E.E.U.U, pueden llegar a ganar increíbles cantidades de dinero, pero para los usuarios de España o América Latina es un poco mas complicado. Hay pocos trabajos y mucha demanda, por lo que hay que estar muy pendiente para aprovechar las oportunidades que vayan saliendo.

Si no tienes idea de como funcionan este tipo de micro-trabajos, te aconsejo la lectura de este guía de CrowdFlower 😀

ClixSense Research

Esta es otra interesante opción para ganar dinero en ClixSense. Se trata de un sitio propiedad de la misma PTC pero es una pagina diferente.

Cuando creamos una cuenta en ClixSense, automáticamente también lo estamos haciendo en ClixSense Research. Se entra usando el mismo usuario y contraseña que en la PTC.

Una vez dentro, se trata de completar nuestro perfil personal y empezar a ganar dinero completando encuestas. Es un sitio bastante interesante y no tiene ninguna dificultad.

clixresearch

Otros puntos importantes a considerar.


ClixSense dispone de otras formas adicionales de generar ingresos, ademas de otros aspectos que es interesante conocer. Son los siguientes:

  • Concurso de tareas: Todas las semanas ClixSense hace un concurso de quien realiza mas tareas. Los premios se reparten de la siguiente manera: 1° 50$, 2° 20$, 3° 10$, 4° 5$ y del 6° al 10° 2$
concurso-de-tareas-clixsense

Concurso de tareas en ClixSense

 

  • Foro: Completa comunidad en todos los idiomas (incluido, por supuesto, el español). Puedes exponer tus dudas, preguntas, ver la evolución que tienen los usuarios en la PTC, comprobantes de pago que la gente sube todos los días, etc. Se merece un 10.clixsense-forum
  • Bonus diario: Los requisitos para completarlo serán: completar 10 tareas o 2 encuestas u ofertas y visitar una vez el foro. Con esto conseguiremos el bonus del 6%. Ademas podremos obtener un bonus del 10% por tan solo mantener el ClixAdon activo durante una hora al dia y haber completado el bonus diario normal durante tres dias seguidos.
  • Toolbar: Otro aspecto interesante de esta PTC es la posibilidad de instalar una Toolbar (barra de utilidades personalizada) en tu PC, que sirve para avisarte de los nuevos ads que vayan apareciendo para ganar dinero en tu cuenta. Así no pierdes una sola oportunidad de ganar el máximo dinero posible. Imprescindible.
    ClixSense Toolbar

    ClixSense Toolbar

     

Si en algún momento necesitas ayuda y no la encuentras en toda la web de ClixSense puedes comunicarte con ellos a través de la sección Helpdesk→Submit a Ticket.

Ahí tienes la posibilidad de escribirles sobre cualquier cuestión si en la FAQ de la web no has encontrado la respuesta que buscabas.

Conclusiones.


Sin ninguna duda, ClixSense es mi pagina favorita por encima de las demás. Es una pagina completamente obligatoria si quieres ganar dinero en este mundo de la publicidad pagada.

Mas de nueve años dando un servicio excepcional y pagando sin ningun tipo de problema es un aval asombroso.

Su membresia premium es la mejor que existe. 17$ al año es un precio bastante accesible para lo que suele costar en otros sitios y el rendimiento que se le saca es excepcional.

Si ademas consigues sacar provecho a su único nivel de referido puedes conseguir unos ingresos mensuales pasivos muy atractivos.

Si quieres registrarte de forma gratuita, puedes pinchando en el banner de abajo.

 

Y como siempre les vengo diciendo, si tienen alguna duda o pregunta pueden dejarme un comentario o mandarme un correo, yo con todo gusto les responderé a la brevedad posible.

 

 

The following two tabs change content below.
Soy una persona muy apasionada con toda la tematica relacionada a Software, Hardware e Internet. Actualmente, estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una excelente forma de generar un dinero extra durante mis ratos libres. Siempre afan de aprender nuevas formas, estoy abierto a cualquier sugerencia o invitacion. Un saludo sincero y bienvenidos sean todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

loading...