Ganar Dinero con el Móvil: App Trailers

apptrailers_appHoy hablaremos sobre App Trailers, una aplicacion para movil con la que ganaremos dinero por ver videos publicitarios de peliculas, juegos, aplicaciones, etc.

Cada vez que observes un video te pagaran de 2 a 8 puntos que luego podras canjear por regalos en sitios como Amazon, Starbucks, Steam, Google Play, etc. Aunque nosotros nos enfocaremos en la posibilidad de canjear esos puntos por dinero en la cuenta de Paypal.

Características principales:


Rating:1480203001_favourites1480203001_favourites1480203001_favourites1480203001_favourites

Gestión del sitio: Actualmente la app fue comprada por una compañía llamada PERK. Pero sigue funcionando y pagando sin ningún problema.

Pagos: Se pueden obtener a partir de 500 puntos en adelante, que equivalen a $0,5 dolares.

Modo de pago:paypal

Comprobante de pago: Si. Ver comprobante de pago de Apptrailers>>

Referidos: Si, por cada usuario que invites te dan 250 puntos. Pero esta opción no esta disponible para todos los países.

Idioma: Ingles.

PaísesAplica para todos los países.

¿Como ganar dinero con App Trailers?


Primero nos descargaremos la app del Google Play si tienen Android o de la Apple Store si tienen Ios. Una vez descargada e instalada veremos que hay 6 pestañas con diferentes opciones aunque a nosotros realmente nos interesa 3.screenshot_20161122-020849

Home: Tendremos muchos vídeos para ver por los que nos daran de 2 a 8 puntos por cada uno. Hay días que podremos pasar el día entero viendo trailers y otros en los que prácticamente no habrá ninguno. Yo voy mirando de vez en cuando y cuando veo muchos aprovecho 😀

Redeem: En esta pestaña tendremos las opciones para pedir nuestro dinero o tarjetas de regalo. Tambien tendremos unos rascaditos en los que apostando puntos, podemos ganar hasta 5 veces mas, aunque evidentemen no los recomiendo, a la larga siempre perderan. Aunque afortunadamente todos los dias hay un rasca gratuito con el que podremos ganar 24 puntos.

Settings: Aquí deberemos de loguearnos con nuestra cuenta de Facebook, tanto para que nos sumen los puntos de los vídeos como para poder cobrar los premios. También deberemos de poner nuestra cuenta de Paypal que tiene que estar verificada.

Conclusiones:


Esta aplicación me esta gustando bastante, ya que muchos de los vídeos que ponen son de parodias y es hasta entretenido. Otra veces estoy delante de la computadora y como tengo el celular a mi lado, no paro de darle al “Watch” en los vídeos aunque realmente no los estoy viendo, eso si, los puntos se van sumando. 😀

Y lo que mas me ha sorprendido ha sido el tema del pago, a los 60 segundos de solicitarlo ya lo tenemos en nuestra cuenta de Paypal, ojala todo el mundo pagara asi. 😛 Yo por lo general me espero a tener 2000 puntos, aunque recuerden que se puede solicitar el pago a partir de los 500.

Como nota negativa esta el tema de los referidos, que aunque si tienen la opción, esta ya no funciona, una autentica pena. Si tuviera esta opción habilitada, sin duda alguna le daba 5 estrellas.

Y nada mas por hoy, espero que les guste esta aplicación para ganar dinero con el celular. Como siempre si tienen alguna duda pueden escribirlo en un comentario o mandarme un correo, yo les ayudare en lo que pueda.

The following two tabs change content below.
Soy una persona muy apasionada con toda la tematica relacionada a Software, Hardware e Internet. Actualmente, estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una excelente forma de generar un dinero extra durante mis ratos libres. Siempre afan de aprender nuevas formas, estoy abierto a cualquier sugerencia o invitacion. Un saludo sincero y bienvenidos sean todos.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *