Ganar Dinero Leyendo Emails : Donkeymails

donkeymails-ganar-dinero-internet

Donkeymails es un sitio PTC/PTR o pago por clic y pago por leer. Ahí tenemos varias formas , aunque sobre todo vamos a ganar dinero leyendo emails, los cuales nos darán una pequeña ganancia por cada uno que veamos. Diariamente se suelen recibir de 5 a 10 emails.

También se puede ganar dinero haciendo clics en anuncios dentro de la propia pagina y por completar registros. Por estos dos conceptos se gana mas dinero que leyendo emails que recibimos.

La clave para ganar mas es intentar ver todos los anuncios de pago por clic ademas de leer los emails que nos envían, aunque realmente no hay que leerlos, solo clicando en el correo que recibamos y dejando pasar unos segundos ya que nos contara como valido.

Ganar dinero leyendo emails: Características Donkeymails


Rating: 1480203001_favourites1480203001_favourites1480203001_favourites

Gestión del sitio: La pagina lleva en linea desde el 16 de Diciembre del 2004 y pertenece a la empresa Multimoneygroup.com. Mas de 8 años pagando y sin ningún tipo de problema.

Mínimo de pago: Con Paypal $1 y con Payza $1,06

Modo de pago: payza paypal

Comprobante de pago: Pendiente.

Referidos: 5 niveles de los que recibes de cada uno los siguientes porcentajes: 10% – 5% – 3% – 2% – 1%

Idioma: Ingles. Acepta todos los países.

Formas de ganar dinero: Varias pero las que mas destacan son leer los emails que te envían, los pagos por clic y los pagos por registros.

formas-de-ganar-dinero-en-donkeymails

Como abrir los emails


Los emails que envía DonkeyMails siempre son en ingles, pero para que sumen dinero a tu cuenta solo hay que hacer clic en la parte del texto debajo de donde dice “Paid Ad”, ya que si pinchamos en otro enlace no nos va a sumar nada. Mirar la imagen:

como-ver-los-correos-de-donkeymails

Cada enlace clicado correctamente tiene un marcador de tiempo en el anuncio que se abre, que suele durar pocos segundos y que debemos dejar pasar antes de cerrar y abrir el siguiente.

Mientras el anuncio hace su cuenta atrás, puedes hacer otras cosas en otra ventana, por lo que no es estrictamente necesario estar delante de esa publicidad hasta que acabe el tiempo.

Para recibir el pago en esta PTR una vez superado el mínimo, debes entrar en el menú superior donde pone “Members” y ver la pantalla que aparece con “DonkeyMails Account Menu“.

Ahí puedes elegir, entre muchas opciones disponibles, la sección “Request Payout!!“, donde podrás pedir tu pago. Si no es accesible en ese momento, siempre te indicara la fecha disponible para cobrar (se abre varios días al mes para los cobros).

Para registrarte gratis, solo tienes que hacer clic en el siguiente banner y entrar donde pone “Become A Member Now“. Ahí indicas tu email y revisa tu cuenta de correo para ver si te ha confirmado como nuevo usuario, ya que a veces puede enviarte los emails a tu “correo electrónico no deseado“.

Si tienen cualquier duda con esta pagina, por favor dejarme un comentario y les ayudare en lo que pueda.

Únete gratis en el banner de abajo ⇓.

DonkeyMails.com: No Minimum Payout

The following two tabs change content below.
Soy una persona muy apasionada con toda la tematica relacionada a Software, Hardware e Internet. Actualmente, estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una excelente forma de generar un dinero extra durante mis ratos libres. Siempre afan de aprender nuevas formas, estoy abierto a cualquier sugerencia o invitacion. Un saludo sincero y bienvenidos sean todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

loading...