Ganar dinero contestando encuestas por Internet.

images-1En esta sección iremos añadiendo todas las paginas con las que se puede ganar un dinero haciendo encuestas por Internet. Sin duda es uno de las mejores formas que hay en la actualidad para ganar dinero en Internet, y la variedad de sitios gratuitos que tenemos a nuestra disposición son muchos.

Todas las paginas que vean en esta sección son completamente gratuitas, no tienen coste alguno ni lo tendrán. Nos pagaran simplemente por rellenar encuestas y dar nuestra opinión sobre la multitud de productos, servicios y temas diferentes. La mayoría de las veces no darán puntos que luego podremos canjear por dinero mediante Paypal o transferencia bancaria.

Para las empresas es muy importante nuestra opinión, es por ese motivo que recibiremos encuestas sobre productos que aun no han salido al mercado. Supongo que a todos nos ha venido a casa o al trabajo la clásica persona que no ha pedido unos minutos de nuestro tiempo para darle nuestra opinión sobre algo en una encuesta. Pues ahora podremos hacerlo desde casa y lo mejor de todo !Cobrando!

Ganar dinero haciendo encuestas: Las mejores paginas gratuitas.


  • Myiyo: Encuestas bien pagadas para todos los paises y en varios idiomas. Gran sistema de referidos. Análisis completo>>

Paginas de encuestas no recomendadas.


Con el fin de tener nuestro listado lo mas completo y actualizado posible, aquí les añadiré las paginas para ganar dinero haciendo encuestas que hayan dejado de pagar o sean un fraude.

Esto permitirá que nadie pierda su tiempo en sitios que ya no son recomendables. 😉

 

Ganar dinero haciendo encuestas: Algunos puntos a considerar.


  • Registrarte en estas paginas es completamente gratuito y darse de baja también, no tienes obligación alguna de permanecer registrado ningún tiempo.
  • Para ganar mas dinero puedes registrarte en muchas de estas empresas, pero nunca dar opiniones o datos falsos en las encuestas o en tu registro.
  • No intentes hacer trampa, solo puedes registrarte en cada una de ellas una sola vez. Nunca te registre 2 veces con distinto nombre o correo, ellos pueden detectar tu dirección IP y te eliminaran la cuenta.
  • Cuando recibas las encuestas en tu correo intenta hacerlas lo mas rápido posible, ya que siempre hay un “cupo” y cuando esta completo ya no te permite hacerla.
  • Ni por asomo te registres en ninguna pagina que te pida algún tipo de inversión inicial o algo similar.
  • Muchas veces no darás con el perfil de la encuesta y no te permitirá realizarla. No te frustres, paciencia. Hay que rellenar siempre los perfiles al 100% para recibir el mayor numero posible de ellas y con mas aciertos de tener el perfil requerido.

Si tienen alguna duda con respecto a las paginas para ganar dinero haciendo encuestas que aquí les dejare, no duden en escribirme un comentario o rellenar el formulario de contacto.

 

Adicional:

Lee nuestro articulo con todos los trucos para recibir mas encuestas y generar mas dinero.

The following two tabs change content below.
Soy una persona muy apasionada con toda la tematica relacionada a Software, Hardware e Internet. Actualmente, estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una excelente forma de generar un dinero extra durante mis ratos libres. Siempre afan de aprender nuevas formas, estoy abierto a cualquier sugerencia o invitacion. Un saludo sincero y bienvenidos sean todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

loading...