Encuestas pagadas: Trucos y recomendaciones.

faceq1480431731376Díganme si miento o no, pero a cuantos de nosotros nos suena esta frase “Lo sentimos, no cumples con los requisitos para completar esta encuesta”. ¿Vaya enojo que tomamos cuando no sale dichosa frase, no? Pues en esta ocasión, hablaremos de como disminuir en gran medida la cantidad de veces que nos pueda salir este fastidioso mensajito.

Y es que las encuestas remuneradas es una de las mejores formas para ganar dinero en Internet, pero también es cierto que si no tomamos en cuenta una serie de recomendaciones, puede llegar a convertirse en algo muy estresante cuando después de haber invertido cierto tiempo en intentar completarlas, te digan que no puedes continuar por no cumplir con los requisitos.

Esto no se puede evitar al 100% pero si de una forma significativa, haciendo que el tiempo invertido nos merezca la pena a largo plazo y estas encuestas remuneradas sean una buena fuente de ingresos dentro de nuestra cartera de ganar dinero por Internet.

Automatizar los registros en todas las paginas de encuestas remuneradas.


Si hay algo que es fastidioso y una perdida de tiempo es completar una y otra vez los formularios de registro en estas paginas. Lo que yo hago para solventar esto es usar un programa que me automatice todo el proceso y por lo tanto un ahorro de tiempo considerable.

Estos programas lo que hacen es “recordar” los datos que has ingresado previamente en otros formularios de alta e ingresarlos por ti automáticamente en los nuevos registros. Este te ahorrara mucho tiempo y hará que sea menos tedioso rellenar este tipo de formularios de ingreso.

Hay demasiados programas por Internet que hacen este trabajo, pero yo recomiendo este.

Como completar nuestro perfil personal


El primer paso que debemos realizar nada mas registrarnos en cualquier panel de encuestas remuneradas es completar nuestro perfil personal. Suelen ser varios cuestionarios con respecto a nuestra situación familiar, trabajos, estudios, ocio, etc.

Es prioritario que completemos este perfil para que las encuestas que nos lleguen sean acordes a el. Esto evitara en gran medida que te lleguen muchas encuestas que las que las mayoría de veces te digan que no cumples con el perfil requerido. Y no sientas el enojo que agarres cuando te lo dicen después de llevar 15 o 25 minutos respondiendo preguntitas.

Así que lo dicho, buscar siempre en primer lugar la sección “Completar perfil personal“, “Cuestionario de perfil”, “Encuestas de perfil”, etc y completarlo al 100%. Pero ahora viene el truco, ¿ como debemos completar este perfil para recibir el mayor numero de encuestas posibles?

Perfil personal en ClixSense Research

Perfil personal en ClixSense Research

Para recibir las máximas encuestas posibles tienes que ser una persona viciosa, fumadora, con hijos, enfermo y demás cualidades bonitas 😀 ¿Quee?¿Que quieres decir con eso MalickNick? Pues les explicare con las preguntas que van encontrar al rellenar sus perfiles.

  • ¿Estas casado?: Poner que si, los solteros no les interesan demasiado :p
  • ¿Tienes hijos? Lo mismo, siempre que si. Lo ideal es decir que tengan 2, uno de corta edad (0 a 2 años) y otro en edad adolescente (12 a 16 años).
  • ¿Fumas?: Siempre que si. Tendrán que ser fumadores compulsivos a la hora de recibir mas encuestas remuneradas, jajaja 😀
  • ¿Tienes animales en casa? Si, mínimo poner que tienen una mascota, dos como mucho.
  • ¿Padeces alguna enfermedad?: Si. Aunque no tengan ninguna, poner que padecen alguna dolencia. Yo suele poner tres o cuatro enfermedades.
  • ¿Usas gafas?: Si. Di que eres medio ciego y tienes que usar gafas y lentes de contacto 😛
  • ¿Tienes coche? Si
  • ¿Tienes moto? Si
  • ¿Quien toma las decisiones de compra en la casa? Las decisiones las tomas tu, eres el que lleva los pantalones en casa, jejeje :p
  • ¿Cuales son las ganancias anuales en el hogar? Teniendo en cuenta que hemos puesto que estamos casados y tenemos hijos, poner una cantidad razonables, entre 4,000 y 5,000 mensuales, no mas.

Esto que acabo de explicar se trata de abrir el máximo de posibilidades de recibir encuestas por parte de empresas que quieren hacer estudios de mercado muy concretos. Por ejemplo, si una empresa como Universal Studios (películas) quiere hacer un estudio de mercado acerca de una nueva película de zombies, solo la recibirán aquellos que hayan puesto que son cinefilos de corazón.

Por lo tanto aunque no vayas al cine, tienes que dar una mentira piadosa para poder recibir ese tipo de encuestas remuneradas. ¿Entiendes el asunto? 😀

Preguntas de control en las encuestas remuneradas


Otro aspecto importante a tener en consideración son las famosas “Preguntas de control” que debemos responder antes de empezar una encuesta. Por decirlo de alguna manera, son preguntas trampa o capciosas para filtrar el mejor tipo de persona que las va contestar.

Otra vez vamos a tener que estar atentos y saber perfectamente que tenemos que responder a esas preguntas. Entre las típicas preguntas que suelen salir están:

  • ¿Has realizado alguna encuesta sobre este tema? Poner siempre que no.
  • ¿Has trabajado tu o alguno de tus familiares en alguno de estos sectores? Marketing, publicidad, investigación de mercado, etc. Muy importante, poner siempre que no.
  • ¿Tienes hijos? Exactamente como en las encuestas de perfil, si.
  • ¿Quien toma las decisiones económicas del hogar? Exclusivamente tu.
  • ¿Que ingresos mensuales percibes? Ni mucho ni poco, no menos que 1500 pesos y en ningún caso mas de 4500 pesos.
La cantidad de cosas que hay que decir para recibir encuestas  :P

La cantidad de cosas que hay que decir para recibir encuestas 😛

Como hacer encuestas en  otros idiomas


Si disfrutas de mucho tiempo libre y quieres ganar el máximo de dinero posible con las encuestas pagadas, tienes la opción de registrarte en paginas de otros idiomas. El mercado de las encuestas pagados en español no es demasiado grande pero en el anglosajón hay multitud de oportunidades.

Es evidente que hay dos grandes obstáculos para completar encuestas de otros paises:

  • Nuestra dirección IP, es decir el “IFE de nuestro PC” que identifica nuestro equipo y el país de donde proviene.
  • El desconocimiento de otros idiomas

Pero calma, siempre hay una solución en la vida, ¿como? Con 2 trucos fáciles para llevar a cabo que a continuación diré:

  • Utilizar el Google Traductor: Solo hay activarlo para que nos traduzca en tiempo real el texto en ingles por el español. Es evidente que las traducciones no son ninguna maravilla, pero en la mayoría de los casos son mas que suficientes para poder contestar todas las preguntas sin ningún problema.
  • Utilizar proxies que nos cambien la IP: Estos programas nos permiten cambiar nuestra IP y hacer creer a las diferentes paginas de encuestas que somos del país que nos interese en ese momento. En Internet hay muchos programa que hacen esto, en lo personal yo recomiendo este. 

Últimos consejos


También hay algunos detalles que hay que remarcar y que considero importante saber antes de empezar a registrarse en cualquier pagina de encuestas pagadas.

  • Las paginas en las que te registres tienen que ser siempre gratuitas, como todas las que tenemos en DineroCashOnline.com. Si ves alguna por Internet paginas en las que te piden pagar por hacer encuestas, olvídate de ellas, son fraude.
  • No te registres mas de una vez en cada pagina para recibir mas encuestas, detectaran tu IP y te banearan tus cuentas.
  • Es importante estar registrado en el mayor numero de paginas de encuestas pagadas posible, así cuando no recibamos de una, recibiremos de las otras.

Bueno eso es todo por hoy mis estimados. Espero que esta pequeña guía les sirva de ayuda para sacarle todo el provecho a las paginas de encuestas donde estén registrados. Si ha sido así, les agradecería que compartieran este articulo en sus redes sociales con los botones que hay debajo. Recuerden que cualquier duda o sugerencia podrán escribirlo en la parte de abajo o en la sección de Contacto. ¡Hasta la próxima! 😀

Haz clic aqui para empezar a ganar dinero con paginas gratuitas de encuestas pagadas.

The following two tabs change content below.
Soy una persona muy apasionada con toda la tematica relacionada a Software, Hardware e Internet. Actualmente, estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una excelente forma de generar un dinero extra durante mis ratos libres. Siempre afan de aprender nuevas formas, estoy abierto a cualquier sugerencia o invitacion. Un saludo sincero y bienvenidos sean todos.

One Response to Encuestas pagadas: Trucos y recomendaciones.

  1. ¡Genial! A pesar de haber muchas palabras lo he estudiado de un tirón y
    he bajado a la zona de comentarios directamente para agradecerte esta entrada, excelente !

    Felicidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

loading...