Criptomonedas: Bitcoin.

descarga-1En esta sección les hablare acerca de las Criptomonedas, teniendo como principal referencia al Bitcoin. Para que puedan comprender en que consisten, haremos una breve introducción y explicaremos sin meternos mucho en detalles sobre su funcionamiento, esto con el fin de que adquieran los conceptos básicos para ganar Bitcoins, porque al fin y al cabo eso es lo que nos interesa.

¿Que son las Criptomonedas?


Las Criptomonedas o Criptodivisas son monedas digitales de intercambio basadas en la Criptografia. Esto podemos entenderlo a que se emplean metodos exhaustivos de cifrado basado en las matemáticas.

Las criptomonedas operan de manera independiente de un Banco Central, es decir, no tienen ningún tipo de regulación, como ocurre con las monedas como el Euro o el Dolar. Estas utilizan un sistema de verificación de transacciones sin necesidad de terceros, que se conoce como P2P.

Otra de sus notables características es que la mayoría de las Criptomonedas suelen ser de código abierto, lo que permite seguridad y confianza al usuario.

Existen centenares de criptomonedas y cada vez son mas las que emergen pero nosotros solo nos enfocaremos en el Bitcoin, ya que es unas de las pioneras en es te tipo, sin descartar otras posibles opciones como el Dogecoin, Litecoin, etc. Es importante que para que entiendan bien el Bitcoin revisen este articulo.


Tu primera billetera Bitcoin

lo primero que nos hará falta para trabajar en este tipo de paginas es tener un monedero en el cual podremos obtener las ganancias (Satoshis) que vayamos acumulando. Los satoshis vienen siendo las unidades mas bajas del Bitcoin. La mínima expresión del Bitcoin 0,+8 números, por ejemplo 0,00000001 satoshi.

El monedero que recomiendo dependerá del gusto de cada quien, en lo personal  recomendaré 2 posibles. La primera es porque tiene una aceptación Internacional y tiene un buen de tiempo en el mercado. La segunda esta mas destinada a mis compatriotas mexicanos debido a la facilidad de poder hacer compras y ventas en México.

De cualquier forma les invito a que revisen ambas opciones y escojan el que mas les convenga. En ambas el proceso de registro es sencillo y en cuestión de minutos tendrás creada tu primera billetera bitcoin sin ningún problema.

 

Crear monedero Coinbase>> Has clic para ver el análisis completo.

 

Crear monedero Bitso>> Has clic para ver el análisis completo.

 

En ambas billeteras podremos guardar y almacenar los Bitcoins que queramos de forma segura y anónima. Para que se den una idea, la identificación de la billetera consta de una serie de números y letras o un código QR parecidos a estos:

bitcoin-billetera

Cuando queramos cobrar por este medio, solo tendremos que facilitar el código o la serie de números y letras asignada a nuestra billetera, así de fácil y sin problemas.

 


Paginas para ganar Satoshis (Bitcoins).

Después de mas de 4 años evadiendo este mundo del Bitcoin, llego el momento de empezar a familiarizarnos con la que sera la moneda digital del futuro. Es probable que en unos años veamos el Bitcoin hasta “por debajo de las piedras”, esto debido a que el crecimiento y aceptación de esta moneda es brutal y poco a poco se esta expandiendo e implementando en tiendas físicas, comercios, restaurantes, etc. Por eso en este espacio iremos descubriendo los mejores sitios, paginas o aplicaciones móviles que nos permitan ganar Satoshis de manera gratuita a nuestros monederos.

Aparte de las paginas que tendremos en este blog, existen muchas otras que iremos colocando en esta sección, así que les recomiendo que la visiten regularmente. A continuación les dejo los sitios que utilizo para ganar Bitcoins.

The following two tabs change content below.
Soy una persona muy apasionada con toda la tematica relacionada a Software, Hardware e Internet. Actualmente, estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una excelente forma de generar un dinero extra durante mis ratos libres. Siempre afan de aprender nuevas formas, estoy abierto a cualquier sugerencia o invitacion. Un saludo sincero y bienvenidos sean todos.

2 Responses to Criptomonedas: Bitcoin.

  1. Excellent article. I absolutely love this site.
    Keep writing!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

loading...