Como crear una cuenta Paypal fácil y rápido.

paypal-2Hola amig@s, en ocasiones he dado con personas que no saben que es una cuenta Paypal, ni como crearla. Y esta bien no saber, porque al igual que yo, desde un principio no tenia conocimiento del tema. Es por este motivo, que en este post hablare exclusivamente de Paypal. Veremos que es Paypal, para que se utiliza, para que sirve, como crear una cuenta Paypal y como verificarla. ¿Todavía no tienes una cuenta Paypal? Pues no esperes mas, y vamos a por ello que no te llevara mas de 2 minutos.

¿Que es Paypal?


Es una empresa con sede en E.E.U.U que pertenece al sector del comercio en linea o electrónico. Permite pagar en sitios web y transferir dinero de manera gratuita entre usuarios. Es uno de los procesadores de pago mas utilizados en el sector online, operando y funcionando desde el año 2000.

¿Para que sirve Paypal?


Podremos tener una cuenta Paypal principalmente para:

  • Recibir dinero por Internet: Si somos vendedores de productos o servicios ( por ejemplo si tenemos una tienda en Ebay ), o bien si queremos recibir pagos de paginas que paguen por este medio ( cobrar ).
  • Comprar por Internet: Podremos comprar por Internet de manera anónima y sin sustos innecesarios. Paypal ofrece una protección en base a las compras que hagamos por un valor de 200$. De esta forma, si por cualquier causa fuéramos victimas de una estafa o engaño, podremos recuperar nuestro dinero gracias al fabuloso sistema de protección al comprador que dispone.
  • Enviar dinero a nuestro familiares o amigos: De manera instantánea y gratuita, evitando las altas comisiones que cobran los bancos al realizar este tipo de transacciones.

 

¿Como crear una cuenta Paypal?


Tener nuestra cuenta Paypal preparada para operar no nos llevara mas de 2 minutos. Vamos por pasos:

  1. Entramos a la pagina de Paypal, pueden hacerlo desde este enlace. Nos situamos en el margen superior derecho y pinchamos donde dice “Crear cuenta”.
  2. Seleccionamos el tipo de cuenta, en este caso nos crearemos una “Cuenta Personal”.paypal1
  3. En este paso indicaremos el país de residencia, correo electrónico y contraseña.paypal2
  4. Por ultimo rellenamos nuestros datos personales, aceptamos los términos y condiciones y clicamos en “Continuar”.
    paypal3

Es altamente recomendable ingresar datos reales, así luego no tendremos problemas a la hora de verificar nuestra cuenta. Una vez completado estos pasos tendremos que abrir la bandeja de entrada de nuestro correo electrónico y hacer clic en el correo de confirmación que hemos recibido. Y listo, ya tendremos acceso a nuestra cuenta Paypal.

¿Como verificar una cuenta Paypal?


Vamos a ingresar información adicional a Paypal para demostrar que somos quien decimos ser. La forma de hacerlo es asociando Paypal a nuestra cuenta bancaria o tarjeta de crédito. Recomendamos hacerlo mejor mediante una cuenta bancaria.

  1. Para eso nos vamos al menú principal y seleccionamos en la opción “Asociar cuenta bancaria o tarjeta”paypal4
  2. Escogemos la opción que mas nos interese.paypal5

Introducimos la serie de dígitos de la cuenta bancaria que deseamos vincular.paypal6

Cuando ingresemos la información bancaria, Paypal hará dos pequeños depósitos en nuestro banco. Puede tardar algunos días en verse reflejado. Una vez que tengamos disponibles los depósitos, volvemos a nuestra cuenta Paypal y agregamos los depósitos por medio del formulario de verificación. Si por el contrario decidimos hacerlo mediante tarjeta de crédito, nuestra cuenta quedara verificada al instante. 🙂

Es posible que Paypal realice una llamada de teléfono al numero que hayas dado en el registro, esto es con el fin de que nuestra cuenta quede verificado al 100%.

Conclusiones y consejos


Paypal es la solución perfecta tanto para vendedores como compradores, pero tenemos que tener en cuenta varios apuntes que son de considerar:

  • No usen información bancaria falsa para verificar la cuenta de Paypal, ya que esto se considera como una fraude y podrían iniciar acciones judiciales en nuestra contra.
  • Las cuentas que no estas verificadas tienen un limite de envió de dinero establecido en 1000$. Una vez alcanzado dicho importe, tendremos que verificar nuestra cuenta para poder seguir realizando transacciones.
  • Si nuestra cuenta de Paypal no esta verificada, no estaremos protegidos bajo el programa de protección al vendedor. Es decir, si un cliente anula un pago con tarjeta de crédito después de habernos pagado, y el caso se resuelve a favor del cliente, perderemos el dinero. Cuando esto sucede en cuentas verificadas, Paypal le reembolsa al vendedor el dinero perdido tras la cancelación del pago, siempre que la transacción se haya llevado a cabo cumpliendo los términos y condiciones de uso de Paypal.

 

Y esto es todo por hoy amig@s, espero que el articulo les sea de mucha utilidad al momento de crear su cuenta Paypal sin ningún tipo de problemas, y si alguno lo tenga no dude en dejar su comentario o mandarme un correo, con gusto les ayudare ???? Saludos!

The following two tabs change content below.
Soy una persona muy apasionada con toda la tematica relacionada a Software, Hardware e Internet. Actualmente, estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una excelente forma de generar un dinero extra durante mis ratos libres. Siempre afan de aprender nuevas formas, estoy abierto a cualquier sugerencia o invitacion. Un saludo sincero y bienvenidos sean todos.

One Response to Como crear una cuenta Paypal fácil y rápido.

  1. Este es un muy buen consejo singularmente para aquellos nuevos en la blogósfera.

    Información breve pero muy precisa … Gracias por compartir esta.
    ¡Un artículo de lectura obligatoria! ¡Volveré, en tanto que he marcado esta página como preferida y
    lo he twitteado a mis seguidores!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

loading...