Comprobantes de pago: App Trailers $0,5 – $ 2,00.

5019630Hola amigos, hace ya unos dias que mi blog DineroCashOnline se encuentra en linea, y a pesar de las pequeñas complicaciones a las que me he enfrentado, aun sigo en pie la de mantener este blog, que es un espacio para todos ustedes que quieren ganarse un dinero extra a sus bolsillos.

Bueno, mi objetivo ya es claro y fijo, la de hacer llegar este blog a cuanto usuario interesado este en el mundo de los negocios online.

Y se que con tiempo y esfuerzo y sobre todo apoyo de todos lo que me leen, creceremos juntos.

Sin irnos del tema, a continuación les publicare todos los pagos que he recibido actualmente de la aplicacion App Trailers. Esa maravilla de aplicacion que nos paga por solo ver videos de peliculas, comerciales, videojuegos,etc.  Como se fijan, van desde $0,5 a el máximo que he hecho $2,0 dolares, aunque recuerden que el pago minimo se puede solicitar desde $0,5 dolares.

Los comprobantes:

apptrailers-6-pago

apptrailers-5-pagoapptrailers-4-pagoapptrailers-3-pagoapptrailers-2-pagoapptrailers-1-pago

Como se habrán dado cuenta, esta aplicación aun paga en tiempo y forma. Si deseas ganar dinero con esta aplicación te invito a que leas el siguiente articulo que he hecho sobre APP TRAILERS donde explico cada uno de sus detalles. Recuerden que la aplicacion esta disponible tanto para usuarios Android como para los usuarios Ios.

Y pues bueno eso seria todo por el momento, en cuanto reciba mas pagos de esta estupenda aplicación yo con gusto iré actualizando los comprobantes.

Si tienen alguna duda o sugerencia no olviden que pueden escribirlo en la caja de comentarios, yo con gusto les responderé.

Hasta la próxima 😀

The following two tabs change content below.
Soy una persona muy apasionada con toda la tematica relacionada a Software, Hardware e Internet. Actualmente, estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una excelente forma de generar un dinero extra durante mis ratos libres. Siempre afan de aprender nuevas formas, estoy abierto a cualquier sugerencia o invitacion. Un saludo sincero y bienvenidos sean todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

loading...