Clicksbux: Una pagina reciente pero prometedora. (SCAM) NO PAGA

Ganar dinero con Clix

ACTUALIZACION YA NO PAGA SCAM

En esta ocasión les presentare Clicksbux, una pagina PTC de reciente aparición similar a Clixsense, pero muy prometedora, con un admin muy serio y que esta teniendo popularidad en los últimos meses. Fundada en Septiembre del 2016, es una joven pagina PTC que esta teniendo un crecimiento exponencial, ya que día con día adquiere nuevos miembros y lo mejor de todo cada uno de ellos publica sus pruebas de pago, que es lo que nos interesa y demos por hecho de que esta PTC sea confiable y segura, por lo cual la añado a mi cartera de paginas para ganar dinero.

Clicksbux nos pagara por ver anuncios, completar encuestas y realizar tareas. Dispone igual de otras maneras interesantes de ganar dinero como por ejemplo el Clixgrid, un rompecabezas donde cada día puedes jugar 25 partidas gratis para ganar hasta 5 dolares.Ademas de esto, esta grandiosa PTC dispone de un sistema de referidos y dicho esto, un concurso mensual donde todos los miembros compiten por el que mayor referidos obtenga durante el mes.

Por otra parte, el admin (que es una persona muy comprometida) ha rebajado el mínimo de pago a $1 para cualquier tipo de usuario, tanto free como premium, lo que nos facilitar poder hacer nuestro primer retiro.

Lo mejor de todo, es que Clicksbux es una pagina completamente gratuita, donde cualquier persona puede registrarse y empezar a generar ingresos desde el primer día.

Clicksbux: Características principales


Rating:1480203001_favourites1480203001_favourites1480203001_favourites1480203001_favourites

Gestión del sitio: Clicksbux es joven, apenas lleva online desde Septiembre del 2016, pero en el poco tiempo que lleva en linea ha estado ha demostrado pagar con puntualidad y ademas el admin ha demostrado ser una persona muy seria, en lo personal muya atenta con sus usuarios en el foro.

Pagos: Pagan sin problemas todos los días, a partir de solicitar el pago tenemos un plazo de 4-5 días hábiles para que se vean reflejados en nuestra cuenta. El mínimo de pago para todos los usuarios es de $1.

Modo de pago:paypal payzadescarga

Comprobante de pago: Si. Ver comprobante de pago>>

Referidos: 1 nivel.

Idioma: Ingles

Países aceptados: Usuarios de todo el mundo pueden registrarse en Clicksbux.

Como ganar dinero con Clicksbux


Ademas de hacer clic en los ya conocidos anuncios, podemos ganar dinero completando tareas, haciendo encuestas, jugando al clixgrid, invitando amigos, etc.

Para las tareas tenemos Offertoro, AdwordMedia.

Vamos a detalle viendo todas las opciones disponibles 😀

  • VIENDO ANUNCIOS

La visualización de anuncios es la forma principal para ganar dinero que tenemos disponible en Clicksbux. Para acceder a ella, debemos  pulsar en el menú “Earn Money“. A continuación, seleccionamos la opción “View Advertisiments”. Luego podremos ver una imagen como esta:

anuncios_remunerados_clicksbux
Anuncios remunerados en Clicksbux

Solo hay que dar clic en cada anuncio de manera individual y esperar los segundos correspondientes. Los anuncios pequeños tienen una duración de 5 segundos y los mas grandes de 1 minuto. Para completar la visualización correctamente, tenemos que pulsar en la imagen invertida que nos salga. El ejemplo es este:

manera-correcta-de-ver-anuncios-clicksbux
Manera correcta de ver los anuncios en Clicksbux

Si deseamos aumentar nuestras ganancias de forma exponencial, es de mucha importancia invitar a toda la gente que podamos a través de nuestro enlace de referido. Por cada anuncio que vea un invitado, nos llevaremos el 50% de comisión. Si eres usuario premium, es el 75% de comisión. Ahora imagínate si invitas a 50 amigos y estos ven todos los días 15 anuncios cada uno. 😉

  • Contestando encuestas

Clicksbux cuenta con su sección de encuestas pagadas, en este caso por parte de PeanutLabs. Suele haber muchas disponibles a lo largo del día y esta bien pagadas (de $0,30 hasta $2 por cada una). Para recibir el mayor numero de ellas, es de mucha importancia completar nuestro perfil personal de la forma adecuada.

Las encuestas son una buena forma de ganar mas dinero
Las encuestas son una buena forma de ganar mas dinero

Les recomiendo la lectura de este articulo, donde encontraran consejos para contestar las típicas preguntas de calificación (edad, trabajo, aficiones, ingresos,etc).

Nota: recuerda revisar regularmente la sección de encuestas, ya que estas a veces desaparecen muy deprisa 😉

  • Completando ofertas

En Clicksbux también se puede ganar dinero completando una gran cantidad de ofertas disponibles. Registros en otros sitios, descarga de aplicaciones, visualización de vídeos, etc. Es interesante pasar de ves en cuando en esta sección si queremos ganar mas dinero.

Otros puntos importantes a considerar


En Clicksbux disponemos de otras maneras de ganar dinero, ademas de otros aspectos que es interesante saber. Son las siguientes:

  • Concurso de referidos: Cada semana y mes, Clicksbux hace un concurso de quien invita a mas gente en lo que va de el mes. Los premios varían desde $10 hasta $500 dolares.
    Concurso referidos en Clicksbux
    Concurso referidos en Clicksbux

     

  • Foro: Comunidad en varios idiomas (aunque el principal es el ingles). Donde puedes exponer tus dudas, sugerencias, preguntas, ver las pruebas de pago de los demás usuarios en la PTC, concursos del admin, etc.

Si en algún momento necesitas ayuda y no la encuentras en la web de Clicksbux, puedes comunicarte con ellos a través de la sección Support⇒Create a new Ticket.

Ahí tienes la posibilidad de escribirles sobre cualquier cuestión si en la FAQ de la web no se encuentra la respuesta a lo que buscabas.

Conclusiones sobre Clicksbux


Con una trayectoria apenas empezando, Clicksbux se esta convirtiendo en una de mis favoritas, esto es debido a que se nota el potencial que tiene y el compromiso del admin con los usuarios. Cada día el numero de integrantes y el de pagos va en aumento lo cual le confiere una confianza cada vez mas absoluta.

Con dos meses de vida, Clicksbux da ejemplo de un servicio magnifico, aunque aun tiene muchas cosas que mejorar en el aspecto de anunciantes y opciones del menú. Confiamos en que el admin pronto podrá mejorar todo esos aspectos.

Por mi parte, aun me falta poco para poder hacer mi primer cobro en la PTC, y cuando lo realice sin duda alguna les publicare el comprobante de pago respectivo.

Una de las cosas que mas me ha llamado la atención, es que desde sus inicios la pagina ha presentado uno que otros inconvenientes, pero el admin tan dedicado como siempre dio la solución a esto, así como recompenso a todos los usuarios bajando el mínimo de pago de $2 a tan solo $1 haciendo con esto mas accesible el primer pago para los nuevos usuarios como yo. 😛

Y en cuanto a los concursos, actualmente se acaba de cerrar uno, que consistía en publicar un vídeo en Youtube acerca de como usar esta pagina y sus principales características, obviamente su servidor participo en el concurso, y hasta la fecha solo 2 participantes mas pudieron subir sus vídeos lo cual me da muchas esperanzas de ganar el premio mayor jejeje ya pronto les comunicare como me fue.

Para acabar les recomiendo que inicien en esta web para apoyar el esfuerzo del admin y poder constatar que una PTC nueva pueda convertirse en quizás a la altura de Clixsense o Neobux.

Si quieres registrarte de forma gratuita, puedes hacerlo pinchando en el banner de abajo.

ganar-dinero

Recuerden mis queridos lectores, que cualquier duda o sugerencia pueden escribirla en la caja de comentarios o enviarme un correo en el formulario de contacto, con gusto les responderé a la brevedad posible. Saludos :*

The following two tabs change content below.
Soy una persona muy apasionada con toda la tematica relacionada a Software, Hardware e Internet. Actualmente, estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una excelente forma de generar un dinero extra durante mis ratos libres. Siempre afan de aprender nuevas formas, estoy abierto a cualquier sugerencia o invitacion. Un saludo sincero y bienvenidos sean todos.

2 comentarios

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *