Apps para ganar dinero con el celular gratis.

imagesSin duda alguna los teléfonos móviles y mas en concreto los smartphones, son una estupenda oportunidad de ganar dinero en la actualidad. Si estas buscando la oportunidad de ganar premios o un dinero extra a través de Internet, tu teléfono móvil puede ser de gran ayuda. 🙂

La cantidad de aplicaciones que cumplen este cometido es muy grande y es algo complicado decidirse. En esta sección iremos añadiendo las apps que nosotros mismos estamos utilizando y hemos verificado que son serias y pagan. Por supuesto todas estas aplicaciones son gratuitas y no tienen ningún tipo de costo alguno.

Los enlaces a las aplicaciones siempre serán directamente desde la Google Play o el Apple Store, nada de markets alternativos de dudosa procedencia. En la descripción de cada app le dejare un enlace directo a su completo análisis con todos sus características y links, recomiendo que se den una vuelta por cada una.

Lista de aplicaciones para ganar dinero con el teléfono.


 

 

Lista de aplicaciones no recomendadas.


app-trailers App Trailers: Excelente app con la que podremos ganar dinero viendo vídeos. Puntos canjeables por dinero. 

  • Mínimo para cobrar de $0,5.
  • Disponible para todos los países
  • Método de pago: Paypal.
  • Extras: Cuentan con rascas diarios para ganar puntos gratis.
  • Idioma: Ingles.
  • Análisis completo de la app: Todos los detalles>> 

 

Al igual que ocurre con el resto de negocios por Internet, muchas aplicaciones para ganar dinero con el móvil que en su día funcionaron correctamente, en cualquier momento pueden dejar de hacerlo.

Es por eso que aquí añadiremos todas esas aplicaciones que en su día estuvieron pagando, pero por motivos cuales sea, han dejado de funcionar o de pagar, o en el peor de los casos han desaparecido.

 

Ganar dinero con el teléfono: Conclusiones.


Tampoco tengan en la mente que ganaran demasiado dinero con estas aplicaciones, al revés, se gana igual de poco en poco. Con paciencia se puede ir generado un dinero extra que a nadie le cae mal ya sea para gastarlo en algún capricho, un recibo, un gasto inesperado, etc.

También tenemos la ventaja de que al ser apps para el celular, las puedes usar en cualquier momento y lugar, y hasta logran hacerte pasar un rato entretenido viendo vídeos, trailers de películas, jugando juegos, etc. Otra característica a lucir es que son apps completamente gratuitas y que desde luego podrás desinstalar cuando desees.

Recomiendo que visiten esta sección regularmente porque iremos actualizando el listado de apps para ganar dinero con el celular. Y como siempre, cuando alguna de ellas dejen de pagar o den algún tipo de problema, les pondremos la señal de “No recomendada“.

Por otra parte, les recomiendo también dar un vistazo a la pagina de Gananci.comdonde hallaran mas formas de ganar dinero con el celular y de otras formas.

Si tienen cualquier duda acerca de las aplicaciones que estemos agregando, dejen un comentario y les ayudare encantado. 🙂

The following two tabs change content below.
Soy una persona muy apasionada con toda la tematica relacionada a Software, Hardware e Internet. Actualmente, estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una excelente forma de generar un dinero extra durante mis ratos libres. Siempre afan de aprender nuevas formas, estoy abierto a cualquier sugerencia o invitacion. Un saludo sincero y bienvenidos sean todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

loading...